Sarmiento se quiere recuperar ante Quilmes

viernes, 8 de noviembre de 2019 01:08
viernes, 8 de noviembre de 2019 01:08

Sarmiento de Junín, segundo en la Zona B, buscará recuperarse de la pérdida del invicto, cuando reciba a Quilmes, de opaca campaña, en uno de los dos partidos a jugarse en el inicio de la 12da. fecha del torneo Nacional de fútbol.

El cotejo se jugará este viernes en el estadio Eva Perón de Junín, desde las 21,10 y televisado por TyC Sports, en tanto que a las 21.30, en Córdoba, Estudiantes de Río Cuarto jugará ante San Martín de San Juan, por la Zona A.

La Zona A la encabeza Atlanta con 26 puntos, seguido por Platense con 22, Estudiantes de Rio Cuarto y Estudiantes de Buenos Aires con 21, Temperley con 18 y San Martín (SJ) con 16.

En la Zona B el puntero es San Martín de Tucumán con 24, Sarmiento suma 20, Defensores de Belgrano 18, Deportivo Riestra 17 y Atlético de Rafaela 16.

Sarmiento visitó en la fecha pasada a Defensores de Belgrano y cayó 3 a 0 perdiendo un invicto de 13 partidos, por lo tanto ante Quilmes, el equipo juninense debe buscar un triunfo para no alejarse del puntero San Martín.

Quilmes recibió un duro golpe en su pasada presentación al caer como local 2-1 ante Dálmine, alargan la serie negativa a tres derrotas seguidas y seis fechas sin vencer. El “Cervecero” debe sumar para no alejarse de la clasificación para el reducido.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias