Desde las 17.45

Argentinos buscará seguir arriba ante San Lorenzo

sábado, 09 de noviembre de 2019 00:33
sábado, 09 de noviembre de 2019 00:33

San Lorenzo, de muy floja campaña y con entrenador interino tras el final de ciclo en forma anticipada de Juan Antonio Pizzi, examinará esta tarde a Argentinos Juniors, uno de los dos punteros que tiene la Superliga -el otro es Lanús-, en un partido válido por la fecha 13.


El encuentro se jugará este sábado a partir de las 17.45 en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal de cable TNT Sports.


El “Ciclón” tiene 16 puntos en el torneo, nueve menos que Argentinos y Lanús, e hilvanó cuatro derrotas consecutivas que precipitaron la salida de Pizzi, quien fue reemplazado por el DT de inferiores Diego Monarriz en el partido que el equipo perdió con Independiente (2-1) la semana pasada, y también dirigirá ante los de La Paternal.


Luego asumirá un ídolo del club como Néstor “Pipo” Gorosito, quien dirigirá a Tigre el fin de semana en el clásico de la Primera Nacional ante Chacarita y luego se despedirá para sumarse a San Lorenzo, con la difícil misión de revertir la desteñida imagen que dejó el equipo durante el ciclo de Pizzi.


En el “Bicho Colorado”, el DT Diego Dabove, con una campaña que sorprendió a propios y extraños (ganó siete partidos, empató cuatro y apenas perdió uno, ante Colón, en Santa Fe), tiene planeado repetir la formación que igualó en la fecha pasada con Defensa y Justicia (0-0) en Florencio Varela.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias