Desde las 17.30

Ferro y Vélez, con intereses diferentes en Chumbicha

sábado, 9 de noviembre de 2019 00:33
sábado, 9 de noviembre de 2019 00:33

A partir de las 15.30 en el Polideportivo de Chumbicha, con dos partidos, tendrá continuidad la decimocuarta fecha del Torneo Anual Clasificatorio. Abren Rivadavia y Salta Central, cierran Ferrocarriles y Vélez Sarsfield.

Ganar y salir de la zona roja

En el partido que da inicio a la jornada y que tendrá el arbitraje de Jerónimo Toledo, se enfrentan dos equipos que necesitan salir de la complicada zona del descenso.


Es que Salta Central tiene 10 puntos y hoy es el que juega la promoción, tres puntos más arriba está Rivadavia, que si pierde quedará en lugar del “Celeste”, por lo que sumar los tres puntos es de vital importancia, teniendo en cuenta que restarán cuatro fechas.

Dos caras de la tabla

Al cierre, y con José Silva Castaño como juez, Ferro no tiene más margen para dejar puntos en el camino. Es que el “Tren” está último con siete puntos, por lo que si no gana, quedará condenado a disputar el último lugar en lo que resta del certamen.
Vélez, por su lado, va por una victoria que lo mantenga escolta, ya que depende mucho de eso si peleará el título o no, pues tendrá la oreja en la radio para saber qué final tiene Tesorieri - Policial. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias