Final de la Copa Sudamericana: hora, TV y formaciones de Colón e Independiente del Valle

sábado, 9 de noviembre de 2019 15:27
sábado, 9 de noviembre de 2019 15:27

Colón va por el título en la Copa Sudamericana este sábado 9 a las 17.30 en Asunción de Paraguay. Enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador. Televisará en vivo Fox Sports, Espn y DirecTV Sports. Se podrá ver la final en vivo y online por Fox Play y también en Cablevisión Flow. 

Colón llega a esta final en medio de una expectativa que con los días se transformó en ansiedad frenética: una multitud lo despidió el miércoles cuando partió de Santa Fe en un vuelo charter, mientras se espera en Asunción a 35.000 hinchas "sabaleros", el mayor número hasta ahora para acompañar a un equipo argentino en el exterior.

Probables formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Álex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Christian Bernardi, Federico Lértoga y Marcelo Estigarribia; Wilson Morelo y Luis Rodríguez. Entrenador: Pablo Lavallén.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Richard Schunke, Luis León y Luis Segovia; Cristian Pellerano, Alan Franco, Cristian Dajome y Efrén Mera; John Sánchez y Gabriel Torres. Entrenador: Miguel Ángel Ramírez.

Árbitro: El brasileño Raphael Claus, asistido por sus compatriotas Emerson Carvalho y Bruno Pires. El uruguayo Daniel Fedorczuk dirigirá el VAR.

Estadio: General Pablo Rojas de Asunción (Paraguay).

Hora: 17.30.

Con información de La Voz del Interior.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias