Básquetbol

San Lorenzo y Platense debutan en la Liga Nacional

sábado, 9 de noviembre de 2019 00:33
sábado, 9 de noviembre de 2019 00:33

San Lorenzo, actual tetracampeón, visitará a Platense, último campeón de la Liga Argentina (Segunda División), en el inicio de una nueva temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).


El encuentro se jugará desde las 22, con transmisión de TyC Sports, en el estadio Templo del Rock de Obras Sanitarias, ubicado en el barrio porteño de Núñez.


San Lorenzo, clasificado al Final Four del Súper 20 tras eliminar a Obras Basket el miércoles, arrancará su camino en la defensa del tetracampeonato, una marca histórica en el básquetbol argentino.


El conjunto de Boedo mantuvo la base del plantel pasado y será liderado Nicolás Aguirre en la conducción y el alero Marcos Mata y el escolta estadounidense Dar Tucker desde el perímetro.


Además, la dirigencia, encabezada por Marcelo Tinelli (vicepresidente), se movió y cerró los fichajes del escolta Luciano González, el perimetral Facundo Piñero, el interno uruguayo Esteban Batista, todas figuras de Instituto en la obtención del subcampeonato en la pasada edición. 


En esa línea es que también arribó el interno del seleccionado nacional Agustín Cáffaro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias