Liga Catamarqueña

“Tesho”, a todo o nada ante “Poli”

El escolta Tesorieri y el puntero Policial se enfrentan en una final anticipada. Seis puntos los separan.
sábado, 9 de noviembre de 2019 00:33
sábado, 9 de noviembre de 2019 00:33

En el Malvinas Argentinas, desde las 18.00 y con arbitraje de Jorge Romero, se enfrentan el líder Policial y su escolta Tesorieri, en partido que corresponde a la decimocuarta fecha del Torneo Anual “Municipalidad de la Capital”.


Sólo hay seis puntos de diferencia entre uno y otro y recortar esa distancia es el objetivo que tiene “Tesho” en este partido. Si bien restarán cuatro fechas para el final, el conjunto de avenida Belgrano no debe dejar el campo de juego sin llevarse los tres puntos, ya que de esa forma tendrá más chances de arrebatarle esa condición en lo que resta del torneo.


Un par de modificaciones tendría Marcelo Vega para este choque: volverían Rubén Aguilera al arco por Villafáñez y Gonzalo Aranda por Bustamante, mientras que la apuesta sigue siendo a la ofensiva con la dupla Luján - Valatkevicnis.

Viene “Matador”

Enfrente estará el puntero, que lleva siete victorias consecutivas, la última ante Villa Cubas, que era otro de los candidatos. Pero Policial se impuso con autoridad.


Cristian González no tiene secretos, ya que el once sale de memoria. Sin embargo, depende mucho de que funcione el circuito Ibáñez, Monges, Agüero y Castillo, del cual se nutren el juego y los goles del “Matador”.


Este compromiso será seguido de cerca por Vélez y Villa Cubas, quienes necesitan una derrota de “Poli” para acrecentar sus posibilidades de llegar a la cima.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/11/2019 | 06:13
#149006
bamos poliiiiiiiiii

Otras Noticias