Superliga Argentina

El “Ferroviario” y Central juegan pensando en el promedio

domingo, 1 de diciembre de 2019 00:24
domingo, 1 de diciembre de 2019 00:24

Central Córdoba será local ante Rosario Central, entonado con cuatro triunfos al hilo, en uno de los cinco partidos a jugarse hoy en la continuidad de la 15ta. fecha de la Superliga y que encuentra a ambos equipos en la lucha por no descender.

El encuentro se jugará en el estadio Alfredo Terrera, en Santiago del Espero, desde las 21.45, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisado por TNT Sports.

Central Córdoba, dirigido por Gustavo Coleoni, posee 17 unidades y necesita puntos para sumar en el promedio y consolidarse en la Superliga, siendo que Central está en la misma lucha.
El equipo santiagueño atraviesa un momento histórico, ya que el 13 de diciembre jugará la final de la Copa Argentina ante River Plate en Mendoza.

Los rosarinos, con 22 puntos, están en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2020 y a la vez sólo superan en la tabla de promedios a los tres que están descendiendo: Patronato, Aldosivi y Gimnasia y Esgrima La Plata.

En Central, el DT Diego Cocca hará cambios con respecto al equipo que goleó 5-1 a Aldosivi la semana pasada: Emanuel Brítez, Nicolás Ojeda y Joaquín Pereyra reemplazarán a Nicolás Colazo, Fabián Rinaudo (suspendido) y el uruguayo Diego Zabala.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias