Policial es el nuevo campeón de la Liga Catamarqueña

domingo, 1 de diciembre de 2019 23:59
domingo, 1 de diciembre de 2019 23:59

El “Matador” le ganó 3 a 2 a Defensores del Norte y se adueñó del campeonato de la Liga Catamarqueña en la fecha 17, a una del final. Luis Castillo hizo dos y el otro fue una delicia de Luis Romano. Policial tuvo una campaña fuera de lo común y justamente se coronó como el mejor, en un torneo muy competitivo que tuvo a otros muchos candidatos.

Con esta consagración, “Poli” vuelve a jugar el Torneo Regional Amateur en el 2020.

El partido

Policial arrancó de manera inmejorable con un gol olímpico de Luis Castillo, a los 3. Pero Defensores lo empató con un tanto de cabeza de Darío Sosa en 27, en un partido que para ese entonces era “palo por palo”.

Sobre el final de la etapa apareció “Luchino” Romano con una definición ideal, por encima del portero y con poco ángulo, en una acción que nadie esperó. Eran 47 minutos del primer tiempo y el tanto marcó el rumbo del cotejo.

En el segundo periodo “Defe” desperdició chances claras de empate, y Luis Castillo de penal no perdonó, dejando el encuentro 3 a 1 a los 15 st.

Aunque rápidamente, en 19 st, Mayco Coronel descontó y dejó a Defensores y su amor propio en partido nuevamente.

El correr de los minutos hizo sentir a “Poli” y a su gente campeones de nuevo, porque le servía el triunfo y el empate, resultado que no pudo alcanzar Defensores, que en la última fecha jugará un mano a mano con Salta Central para evitar la Promoción.

Goles: 3 pt Luis Castillo (AP), 27 pt Darío Sosa (DN), 47 st Luis Romano (AP), 15 st de penal Luis Castillo (AP) y 19 st Mayco Coronel (DN)

Cambios: Franco Lobo x Romano 31 st, Mario Manera x Rearte 35 st y Bracamonte x Castro 46 st (AP)

David Corzo x E. Flores 28 st, Luis Luján x Coronel 40 st (DN)

Cancha: Malvinas Argentinas

Árbitro: Andrés Agüero

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias