Dará inicio el 16 de diciembre

Ateneo ultima detalles para el Baby Fútbol

martes, 10 de diciembre de 2019 00:25
martes, 10 de diciembre de 2019 00:25

Con la particular connotación de estar celebrando un emblemático aniversario, el Ateneo Mariano Moreno de Villa Dolores, departamento Valle Viejo, anunció la realización de una edición especial de su tradicional torneo de Baby Fútbol “Changuito Chacarero”, al cumplirse los 60 años de su  creación. Ya están abiertas las inscripciones y se inicia el lunes 16 de diciembre.
En esta ocasión, el certamen llevará el nombre de “Octavio Alcides Pacheco”, caracterizado socio y dirigente de la entidad; mientras que las diferentes categorías serán identificadas con los nombres de recordados participantes de los tiempos fundacionales del certamen de fútbol infantil más antiguo de Catamarca.


La categoría “A” estará destinada a las clases 2009/10, para pequeños hasta los 10 años de edad; en tanto que de la “B” participarán pequeños de las clases 2011/12, de entre 7 y 8 años de edad.


Como es habitual, se habilitará la categoría Microbios, para los niños nacidos desde el año 2013 en adelante y como atracción especial, para esta particular edición, se dispuso la realización de un torneo destinado a ex jugadores de la histórica competencia, para el que se dispuso la divisional “+35”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias