Periodistas Deportivos

El “Círculo” cita a todos los socios

martes, 10 de diciembre de 2019 00:25
martes, 10 de diciembre de 2019 00:25

El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca convoca a todos sus socios a participar de la reunión que se llevará a cabo esta noche en la sede de la CGT, desde las 21.00, para seguir trabajando con vistas a la Cena y Premiación del Deporte 2019, que se realizará el próximo martes 17 de diciembre en el Salón de los Gastronómicos.


De acuerdo a lo informado a este diario, en la reunión de esta noche ya quedarán definidas las ternas de las respectivas disciplinas, como también las ternas para Dirigente y Deporte del Año.


Las mismas serán presentadas mañana miércoles por la mañana mediante una conferencia de prensa, en hora y lugar a confirmar.
En la ocasión, la Comisión Directiva de la entidad que nuclea a los trabajadores de la prensa deportiva dará detalles de la Cena y Premiación del Deporte, uno de los eventos sociales más importantes que tiene la provincia, dónde se entrega como premio central de la noche la distinción al Deportista del Año, además de menciones y distinciones especiales.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias