Liga Belenista de Fútbol

Peñarol y San Luis jugarán la final

Eliminaron en semis a San Martín y Tiro de Belén. Será a final única, el domingo en el coqueto Estadio de Peñarol.
martes, 10 de diciembre de 2019 00:25
martes, 10 de diciembre de 2019 00:25

Peñarol y San Luis de la Puntilla son los finalistas del Torneo Clasificatorio de la Liga Belenista de Fútbol. Jugarán este domingo en el Estadio de Peñarol en una final única, con el título, el boleto para el Federal Amateur 2020 y cien mil pesos en juego.  
Lograron el pasaporte al juego definitivo tras dejar en el camino a San Martín y Tiro de Belén, respectivamente, en las semifinales de este domingo.


En primer lugar, el dueño de casa sacó un importante empate de 1 a 1 ante los sanmartinianos, lo que le alcanzó para obtener la clasificación, dado que en el partido de ida se adjudicó la victoria por 2 a 0, con un resultado global a su favor de 3 a 1. 
Finalmente y en segunda instancia, el “Santo puntano” cayó por 2 a 1 ante los “Blanquinegros” de la avenida Calchaquí, lo que llevó a la ejecución de tiros penales, ya que en el partido de ida se quedó con el triunfo por la mínima diferencia, logrando imponerse por 4 a 2.


De esta manera, el Atlético Peñarol y el “Santo” de La Puntilla medirán fuerzas en la final de finales, para determinar quién será el nuevo campeón del fútbol belicho, que en esta ocasión se denomina “Torneo Municipalidad de la Ciudad de Belén – Gobierno Municipal Daniel Ríos”, Copa Julio Fernando Gutiérrez.


Cabe destacar que el campeón obtendrá la plaza para el Torneo Federal Regional Amateur 2020 que organiza el Consejo Federal de la AFA, mientras que el Subcampeón será acreedor de la segunda plaza para el Torneo Provincial de Fútbol 2020, ya que San Antonio (B) es el dueño de la primera plaza por haber obtenido la mayor cantidad de puntos en la primera etapa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias