La nueva comisión asume el viernes o lunes

Riquelme piensa en Russo o Pekerman

martes, 10 de diciembre de 2019 00:25
martes, 10 de diciembre de 2019 00:25

Es un hecho que Gustavo Alfaro no continuará en el cargo. Para reemplazarlo, Juan Román Riquelme maneja dos nombres: Miguel Ángel Russo y  José Pekerman. 


Russo dirigió al Xeneize en 2007 y consiguió la Copa Libertadores con Román como figura. Pekerman también lo tuvo entre sus filas: en la Sub 20 campeona de Malasia 1997 y en el Mundial de Alemania 2006.

El apoyo para Román
En campaña hubo varios jugadores con pasado en Boca que manifestaron su apoyo a la fórmula Ameal-Pergolini y que ahora comenzarán a trabajar en la institución. Uno de ellos es Sebastián Battaglia, quien suena como posible ayudante de campo del futuro DT. Los otros son Raúl Cascini, Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, quienes conformarán un Consejo de Fútbol. Todo indica que Nicolás Burdisso, actual Director Deportivo, dejará el cargo a pesar de que su contrato finaliza el 31 de diciembre de 2020.

Los refuerzos
En principio, la nueva dirigencia insistiría por Paolo Guerrero y Nicolás Gaitán, los dos jugadores por los que Burdisso había avanzado. “Le pregunté a Guerrero si le gustaría jugar en nuestro club y me dijo que sí, que a cualquier jugador le gustaría jugar en La Bombonera”, dijo Román días atrás. Ayer, el peruano se despidió de Inter de Porto Alegre con un posteo en sus redes sociales.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias