Torneo Regional Federal

San Lorenzo pone primera

Con la dirección técnica de Ricardo González, el “Ocotero” comienza a prepararse para el certamen afista.
martes, 10 de diciembre de 2019 00:25
martes, 10 de diciembre de 2019 00:25

San Lorenzo de Alem dará esta tarde el puntapié inicial a su preparación para el Torneo Regional Federal Amateur, que tiene fecha de inicio para el último fin de semana del próximo mes de enero.


Bajo la dirección técnica del cordobés Ricardo “Rulo” González, la pretemporada dará inicio a las 15.30 en el predio que tiene el Centro de Empleados de Comercio en la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú.


Cabe acotar que el “Ocotero” jugará el certamen afista por haber descendido la temporada pasada del Torneo Federal A y junto a Policial serán los representantes de la Liga Catamarqueña de Fútbol.


De acuerdo a lo adelantado por la dirigencia para hoy, se espera la presencia de al menos tres de los refuerzos que vendrán de otras provincias y que se sumarán a los jugadores de San Lorenzo y de otros equipos del medio local.


En cuanto a los jugadores foráneos, ya había adelantado el DT que no serán más de seis y en los puestos clave: un arquero, dos marcadores centrales, un mediocampista por derecha y dos delanteros.


Además, seguirán en el club Juan Aballay y Silvestre Sacayán, quienes llegaron como refuerzos para el Torneo Anual.
Del club, entre otros, seguirán Franco Córdoba, Leonardo Rojas, Federico Álamo Martínez, David Cano Figueroa, Martín Bordonaro, Franco Gómez, Ayrton Martínez y Matías Ontivero.

40%
Satisfacción
60%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios