San Lorenzo de Alem

Abrió la ilusión al Federal 2020

El “Santo” tuvo en la tarde de ayer su primera práctica para su participación en el Federal Amateur y hubo caras nuevas.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 00:23
miércoles, 11 de diciembre de 2019 00:23

Tal como fuese anunciado, en la tarde de ayer San Lorenzo de Alem dio inicio a los trabajos de preparación con vista a lo que será su incursión en el Torneo Federal Amateur del 2020, cuya fecha de inicio se espera que sea la última semana de enero.
Con la presentación por parte de la dirigencia y con Ricardo González al mando del plantel, los jugadores que se dieron cita en el complejo de Empleados de Comercio en San Antonio, fueron los que terminaron el certamen local la semana pasada, más algunos refuerzos.


Gonzalo Gómez, Luis Juárez, Carlos Cabañas fueron las caras nuevas. Gómez y Juárez ya estuvieron en otros procesos en el “Santo”, en tanto que el enganche Cabañas llega como uno de los refuerzos principales pedido por el entrenador.
En cuanto a los jugadores que se podrían sumar en los próximos días serían el central Juan Gómez, el arquero Fernando Vijande, más un par de nombres.


Además en la página oficial figura la vuelta de Raúl Omar Cisterna, delantero que le dio grandes tardes al público santo, pero que se recupera de una operación de rodilla.

Los primeros invitados


En cuanto a los equipos que formarían parte del certamen, se van conociendo por parte del Consejo Federal las primeras invitaciones, pero hasta el momento no hay equipos en la región de Catamarca que estén confirmados.
Los que sí ya tienen aprobada su carpeta y tendrán tres años en la categoría son: Sportivo Atenas (Río Cuarto), Sol de América (Formosa), San Martín y Gutiérrez (Mendoza.) Racing (Olavarría), Guaraní A. Franco (Misiones) Com. Act. Inf. (Comodoro Rivadavia), Club Ciudad (Bolívar) y Las Palmas (Córdoba).

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias