Básquetbol

Hindú BBC goleó a Olimpia y emparejó la serie de la final

El “Sagrado” le ganó a Olimpia 86 a 58 a Olimpia y puso la serie igualada. El jueves se juega el tercer y definitivo partido.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 00:23
miércoles, 11 de diciembre de 2019 00:23

El pasado lunes por la noche se jugó el segundo partido de la final del Torneo Anual de Primera División de la Federación Catamarqueña de Básquetbol e Hindú BBC igualó la serie al golear a Olimpia por 86 a 58, por lo que forzó un tercer partido para definir quién se queda con el título de campeón.


El encuentro se jugó en el estadio “José Antonio Russo” del “Sagrado”, que estuvo repleto de público.
Solo el primer tiempo fue un partido parejo, al igual que el primer juego donde Olimpia se impuso 63 a 60 en los segundos finales. La primera parte fue para Hindú BBC por apenas dos puntos, pero desde el inicio del segundo tiempo empezó a sacar diferencia en el marcador que cada vez se hizo mayor e imposible de alcanzar para el “Borravino”.


El tercer juego será mañana jueves, a las 22, en la cancha de Hindú BBC.
Por otra parte, el “Sagrado” se consagró campeón en la modalidad 3x3 al vencer a Olimpia por 9 a 8. El equipo estuvo conformado por Gabriel Luján, Nicolás Codigoni Díaz, Gonzalo Chacón y Marcos Fagonde.


Mientras que Red Star se coronó campeón del Torneo Anual en la categoría U13 al derrotar en la final a Olimpia por 53 a 44.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias