Liga Catamarqueña - Femenino

Las chicas van por la final

Esta tarde se conocerán los equipos que buscarán el título del segundo torneo oficial.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 00:23
miércoles, 11 de diciembre de 2019 00:23

A partir de las 18.00, en el Malvinas Argentinas, se disputarán  los partidos correspondientes a la semifinal del Torneo Clausura del Fútbol Femenino, certamen que tendrá su final el domingo en el mismo escenario.

Abre el candidato
Los encargados de jugar la primera llave serán San Lorenzo de Alem y Estudiantes de La Tablada. El “Santo” llega a esta instancia luego de adjudicarse la Fase Clasificatoria de forma invicta y sin goles en contra, lo que lo hace un firme candidato.
Enfrente estarán las chicas del “Pincha”, que se metieron en la discusión en la última fecha y buscarán destronar a las candidatas, ya que es a un solo encuentro.

Segunda llave
Luego, Villa Cubas tendrá como rival a Sarmiento. El conjunto del “Altiplano” tuvo un solo traspié en la Fase Regular, por lo que en la previa aparece con más posibilidades. Mientras, las chicas del “Decano” tuvieron altibajos, pero en las últimas fechas fueron creciendo en su rendimiento.

Programación
18.00: San Lorenzo - Estudiantes.
19.30: Villa Cubas - Sarmiento.

Fecha para la Promoción
Por otro lado, el partido final de la temporada entre Salta Central y Juventud Unida por la “Promoción” en el fútbol masculino fue anunciado para el día sábado.
Salta Central, anteúltimo de la Primera División, debe sortear a Juventud, que fue subcampeón en el Ascenso, y este partido definirá quién jugará el año entrante en la máxima categoría de la Liga. Sólo resta saber quiénes serán los árbitros que tendrán a cargo el compromiso final.

Programación
Sábado 14
Malvinas Argentinas
17:00: Salta Central vs. Juventud Unida.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias