Estudiantes de La Plata

Busca definir la llegada de Cauteruccio

jueves, 12 de diciembre de 2019 00:42
jueves, 12 de diciembre de 2019 00:42

El plantel de Estudiantes de La Plata está de vacaciones pero el entrenador Gabriel Milito y los directivos trabajan para rearmar el plantel y, tras la llegada de Javier Mascherano, la prioridad es cerrar la llegada de un delantero y uno de los apuntados es el uruguayo Martín Cauteruccio sin lugar en el Cruz Azul de México.


El ex delantero de Quilmes y San Lorenzo no es tenido en cuenta por el entrenador del equipo “cementero” y a pesar que su vínculo finaliza en diciembre del 2020 busca una salida y una de las opciones es Estudiantes que pretende contratarlo.
La idea del “Pincha” es sumarlo al plantel de Milito pero no está dispuesto a comprar su pase, sino a hacerse cargo del contrato del futbolista si logra salir de la entidad mexicana.


Cauteruccio no tuvo continuidad en este último semestre y solo sumó 72 minutos en tres partidos. A pesar de esas estadísticas en Estudiantes confían en las condiciones del delantero y por eso aceleran para intentar cerrar su llegad antes de fin de año.
Además, la secretaría de fútbol, con Agustín Alayes a la cabeza, buscan acordar una extensión del préstamo hasta junio de 2020 del colombiano Edwar López, cuyo vínculo finaliza el 31 de diciembre.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias