Liga Catamarqueña - Femenino

El “Santo” le ganó al “Pincha” y jugará la final del Clausura

San Lorenzo sigue imparable, ganó su décimo partido consecutivo y será finalista.
jueves, 12 de diciembre de 2019 00:46
jueves, 12 de diciembre de 2019 00:46

Ayer por la tarde en el Malvinas Argentinas se jugó la primera semifinal del torneo Clausura del Fútbol Femenino, San Lorenzo se impuso por 1 a 0 a Estudiantes de La Tablada.


El único tanto fue marcado por Dalma Mancilla a los 3 min del primer tiempo, de tiro libre, encuentro que tuvo el arbitraje de Jorge Romero.


En líneas generales San Lorenzo hizo su negocio en el primer tiempo, donde presionó en la mitad de cancha y exigió el fondo de Estudiantes por varios minutos.


Si bien la apertura del marcador fue muy temprano, con el correr de los minutos el funcionamiento del equipo dirigido por Paula Maldonado, ratificó lo bueno de la temporada.


En el complemento los cambios fueron oxigenando a los equipos tras el intenso calor, pero el resultado no se movió, para finalizar la serie en favor del “Santo”, que ahora espera rival para el domingo a las 20.

Espera rival
En tanto que al cierre de esta edición, se disputaba la segunda semifinal entre Villa Cubas y Sarmiento. El ganador jugará ante el “Santo” la final del certamen.

La final el domingo
Por su parte, la dirigencia informó que la final se realizará el día domingo en el Malvinas con una triple jornada, en la que se incluye los partidos por la zona Estímulo, el tercer puesto y la gran final, la cual será arbitrada por el juez internacional Facundo Tello, quien el viernes estará impartiendo justicia en la final de Copa Argentina entre River Plate y Central Córdoba de Santiago del Estero.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias