Champions League

Mauro Icardi marcó en la goleada del PSG

jueves, 12 de diciembre de 2019 00:41
jueves, 12 de diciembre de 2019 00:41

Paris Saint Germain, con Mauro Icardi y Leandro Paredes como titulares, goleó 5-0 a Galatasaray por la última fecha de la Champions League y culminó primero en el Grupo A. Por su parte, Real Madrid venció 3-1 y finalizó en la segunda posición.
Para el conjunto parisino marcaron el delantero argentino, Pablo Sarabia, Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani y con esta victoria culminaron con 16 puntos, tras ganar cinco y empatar uno.
El conjunto merengue, también clasificado a octavos, le ganó a Brujas con goles de Rodrygo, Vinicius y Luka Modric y finalizó en la tabla con 11 unidades, con tres partidos ganados, dos empatados y uno perdido.
Finalmente, el conjunto de Bélgica que culminó tercero, clasificó a los 16avos de la Europa League, mientras que el equipo de Turquía quedó eliminado.

Ganó Juventus
Juventus llegó al último encuentro de la fase de grupos de la Champions League con todo decidido. Avanzó a los octavos de final en el primer lugar de la Zona D pero eso no frenó su marcha y se impuso ante Bayer Leverkusen por 2 a 0. 
Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 30 minutos del complemento y Gonzalo Higuaín sentenció el resultado final.
Por su parte, Atlético de Madrid logró pasar a octavos de final al ganarle al Lokomotiv de Moscú ruso por 2-0.
Mientras que Bayern Munich superó como local a Tottenham por 3-1.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias