Superliga Argentina

El “Rojo” recibe al Newell’s de Moreno

viernes, 13 de diciembre de 2019 00:28
viernes, 13 de diciembre de 2019 00:28

Independiente recibirá a Newell’s Old Boys en un partido pendiente de la segunda fecha de la Superliga, que fue pospuesto en su momento porque los de Avellaneda tenían un compromiso por la Copa Sudamericana. 


El encuentro se jugará a partir de las 17.10 en el estadio Libertadores de América, de Independiente, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por la señal de cable Fox Sports. 


Independiente, que tiene dos partidos pendientes, el de hoy ante los rosarinos y otro con River programado para el 19 de enero de 2020, suma 21 puntos, nueve por debajo del puntero Argentinos Juniors.


El “Rojo” dirigido por Fernando Berón, llega a este encuentro con el compromiso de terminar el año en zona de Copa Sudamericana 2021. De momento está a tres puntos de ingresar al torneo continental aunque el diferencial de goles le da negativo.


Por su parte, Newell’s, que reúne 22 puntos, se tuvo que conformar con la igualdad 2-2 en Tucumán frente a Atlético durante su último encuentro, contará con el acompañamiento de sus simpatizantes en Avellaneda.


Para el “Leproso” es imperioso sumar en el último cotejo del año para distanciarse en la zona de promedios de Aldosivi de Mar del Plata, Patronato de Paraná y Gimnasia La Plata, que hoy estarían perdiendo la categoría.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias