River quiere llevarse la Copa Argentina ante Central Córdoba

El Millonario se enfrentará al conjunto santiagueño para sumar otro trofeo a la larga lista de los conseguidos por Marcelo Gallardo. El encuentro se realizará esta noche a las 21.10 en Mendoza y será televisado por TyC Sports y TyC Sports Play.
viernes, 13 de diciembre de 2019 20:30
viernes, 13 de diciembre de 2019 20:30

River intentará sumar un título más en la exitosa era de Marcelo Gallardo como DT cuando se enfrente hoy al sorprendente Central Córdoba de Santiago del Estero en la final de la Copa Argentina, que se celebrará en Mendoza.   La final se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TyC Sports y TyC Sports Play. 

Además del título de la Copa Argentina, estará en juego para el campeón el ingreso directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, en el caso de los santiagueños sería histórico, en el caso de los Millonarios, ya están clasificados para la fase previa.

El equipo del Muñeco tiene garantizado su ingreso a la fase previa de la Libertadores, por haber terminado cuarto en la Superliga que ganó Racing, y debería jugar dos series para llegar a la fase de grupos, algo que evitaría si se consagra en Mendoza.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias