San Lorenzo de Almagro

Con Tinelli como favorito en las elecciones

sábado, 14 de diciembre de 2019 00:36
sábado, 14 de diciembre de 2019 00:36

El conductor televisivo, Marcelo Tinelli irá este sábado en busca de la presidencia de San Lorenzo y es claro favorito para imponerse en la contienda electoral que se desarrollará en la sede de avenida La Plata de 9 a 18.

Tinelli, de 59 años y conductor del exitoso ciclo televisivo Showmatch se presentará por primera vez como candidato a la presidencia del club de Boedo, encabezando la lista de San Lorenzo Siglo XXI, para reemplazar a Matías Lammens, flamante Ministro de Deportes y Turismo de la Nación. Lo secundará en la lista el candidato a vicepresidente primero, Horacio Arreceygor. 
Durante las dos presidencias consecutivas de Lammens, actual funcionario del gobierno del Frente de Todos, Tinelli fue su vicepresidente primero. 

Las otras listas que competirán en las elecciones, serán: Cruzada por San Lorenzo (Claudio De Simone-Sergio Peljham), Frente Pasión Azulgrana (Ricardo Saponare-Edurne Ormaechea) y Volver a San Lorenzo (César Francis-Matías Plescia).
Para poder participar del comicio los votantes deberán ser socios mayores de 16 años, con la cuota al día y con al menos cuatro años de antigüedad; en la mesa de votación deberán mostrar a las autoridades el documento de identidad y el carnet habilitante del club.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias