Inglaterra

El líder Liverpool, para ampliar más la distancia

sábado, 14 de diciembre de 2019 00:37
sábado, 14 de diciembre de 2019 00:37

Liverpool, líder invicto de la Premier League, buscará sacar más ventaja sobre sus perseguidores cuando reciba al último Watford, con el volante argentino Roberto Pereyra, en uno de los seis partidos correspondientes a la fecha 17 que comenzará a las 9.30, hora de Buenos Aires.

El equipo del alemán Jürgen Klopp tiene una marcha imparable al cabo de 46 puntos (15 triunfos y un empate) en busca de su primera Premier League desde su creación en 1992.
El vigente campeón de la Liga de Campeones de Europa, y clasificado a los octavos de la presente edición, tendrá la chance de aumentar la distancia sobre Leicester (38) y Manchester City (32).

Watford, con nueve puntos, está en el extremo de Liverpool con una victoria, seis empates y nueve derrotas.
La jornada proseguirá con: Burnley-Newcastle (Federico Fernández); Chelsea (Wilfredo Caballero)-Bournemouth; Leicester-Norwich; Sheffield United-Aston Villa; Southampton-West Ham (Pablo Zabaleta).

Domingo: Manchester United (Sergio Romero y Marcos Rojo)-Everton; Wolverhampton-Tottenham (Paulo Gazzaniga); Arsenal (Emiliano Martínez)-Manchester City (Sergio Agüero y Nicolás Otamendi).
Lunes: Crystal Palace-Brighton And Hove.

Posiciones
Liverpool 46 puntos; Leicester 38; Manchester City 32; Chelsea 29; Manchester United y Wolverhampton 24; Tottenham 23.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias