Liga Chacarera - Petit Torneo

La Estación y el Auténtico van por el segundo ascenso

Esta tarde finalmente se dará la final del Petit Torneo de Primera B entre El Auténtico y La Estación, desde las 17.30 en el Primo Prevedello.
sábado, 14 de diciembre de 2019 00:36
sábado, 14 de diciembre de 2019 00:36

Esta tarde llega a su fin la temporada de Primera División en la Liga Chacarera, con la final del Petit Torneo de la Primera B entre La Estación de Miraflores y El Auténtico, a partir de las 17.30 en el Primo A. Prevedello.

El árbitro va a ser Exequiel Agüero, secundado por Federico Cano y Javier Roldán. Esta final estaba programada para el fin de semana pasado, pero se suspendió por las festividades de la Virgen del Valle. Va a transmitir Radio Valle Viejo por la frecuencia 104.3 para todo el Valle Central.

El 2019 para la Liga fue duro, como para la mayoría de las instituciones, y son los deseos terminar de la mejor manera, con un encuentro que quedará en los registros históricos.

Las circunstancias hacen que los dos equipos “nuevos” de Las Chacras definan el segundo ascenso. La Estación es casi una sorpresa, porque en la renovación de su plantel aparecieron jugadores interesantes en medio de un panorama dirigencial que tambaleó en este año tan difícil. Y pese a todo lo que pasó, está aquí, a un paso de lograr su segundo ascenso a la Primera A desde que se afilió en 2016. 

Y el “El Aute” de La Viñita tomó un papel protagónico desde la asunción de Silvio Omar Godoy a la presidencia (está nominado como “dirigente del año” por el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca): juega esta final, son los primeros campeones del Futsal y perdieron la final del fútbol femenino.

Una importante porción de público supo acompañar al “mil rayitas” en los encuentros más importantes y hoy no será la excepción.
El Auténtico perdió el Torneo Anual a manos de Ateneo Mariano Moreno, pero viene de eliminar a Villa Dolores en la semifinal.
En la 2da fecha del Anual empataron 1 a 1 y en la 9na, La Estación venció 2 a 1 a “El Aute”.

El hecho de que sea una final única lo hace más atrapante. Si hay empate, habrá definición con disparos desde el punto del penal.

 

104.3

Radio Valle Viejo transmite la final desde las 17.00. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias