Superliga Argentina

Newell´s se lo dio vuelta a Independiente

sábado, 14 de diciembre de 2019 00:36
sábado, 14 de diciembre de 2019 00:36

El conjunto rosarino se impuso en el Libertadores de América por 3 a 2 y cierra el año en levantada. Maxi Rodríguez, Ángelo Gabrielli y Fabricio Fontanini para la “lepra”. Cecilio Domínguez y Silvio Romero para el “Rojo”.

Apareció Maxi Rodríguez y Newell’s se llevó una victoria balsámica del Libertadores de América. A tres minutos del final, el capitán de la Lepra encontró un pase de Braian Rivero y definió ante la salida de Martín Campaña. Los rosarinos siempre habían estado a remolque en el partido: sufrieron el gol de Cecilio Domínguez y empataron gracias a Ángelo Gabrielli. Volvieron a estar abajo por el penal convertido por Silvio Domínguez y se repusieron con un cabezazo de Fabricio Fontanini. Hasta que el capitán encontró el gol definitivo que les dio el triunfo.

Sobre el final del primer tiempo, Mauro Vigliano vio un agarrón de Santiago Gentiletti sobre Alan Franco y señaló hacia el punto del penal. Los jugadores de la Lepra no aceptaron el fallo y le reclamaron al árbitro, que mantuvo la decisión. La imagen se repitió luego del pitazo final de la primera parte: los rosarinos le recordaron al árbitro un supuesto penal sobre el portugués Luis Leal, que Vigliano no convalidó. En la segunda parte, los visitantes volverían a protestarle al árbitro, esta vez por un claro agarrón de Cecilio Domínguez a Maxi Rodríguez.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias