Racing derrotó a Tigre y se quedó con el Trofeo de Campeones

sábado, 14 de diciembre de 2019 21:20
sábado, 14 de diciembre de 2019 21:20

En el último partido del 2019, Racing consiguió esta tarde un nuevo título al vencer a Tigre 2-0 en el José María Minella de Mar del Plata con un doblete de Matías Rojas para quedarse con el Torfeo de Campeones, la copa nacional que enfrentó al campeón de la Superliga con el campeón de la Copa Superliga.

El arranque del partido fue parejo en el Minella y Tigre tuvo la más clara en los pies de Ezequiel Rodríguez, que a los 17 minutos se encontró con el rebote de un córner en el punto del penal y le dio con alma y vida para que la pelota se fuera muy por arriba del travesaño.

Y los goles que no se hacen en un arco se sufren en el otro. Así fue que la chance clara que tuvo la Academia, no la desperdició.

A los 30, un pelotazo largo desde el fondo tuvo un buen movimiento de Montoya que amagó a buscar la pelota y la dejó pasar para Cristaldo, que venía de una posición adelantada. El Churry tocó de primera para Montoya, que se fue a pura velocidad a enfrentar a Marinelli y cuando se puso mano a mano con el 1 de Tigre, cedió al medio para que Rojas pusiera el 1-0.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias