Liga Catamarqueña

Salta y Juventud definen la Promoción para ser de la A

El “Celeste” tiene ventaja deportiva sobre el “Divino”, que debe ganar sí o sí para ascender.
sábado, 14 de diciembre de 2019 00:36
sábado, 14 de diciembre de 2019 00:36

En el Malvinas Argentinas desde las 17, Salta Central y Juventud Unida jugarán el partido correspondiente de la “Promoción” para definir qué equipo estará en Primera División en la temporada 2020. Jerónimo Toledo será el árbitro del encuentro.

 

El “Celeste” tiene ventaja

Salta llega a este compromiso por haber sido el anteúltimo equipo en Primera División, posición que mostró lo mal que estuvo el equipo en el certamen, sobre todo con el poder de gol, aun cuando tiene a los delanteros Franco Contreras y Kevin Medina.

La buena noticia para el entrenador Juan Gómez es que tiene el retorno de sus dos creativos, Alejandro Carrizo y Rodrigo Nieva, además de saber que con el empate seguirá en la máxima categoría.

 

Ganar es lo que importa

Juventud, en tanto, viene a este compromiso por haber sido subcampeón del Ascenso y pretende conseguir el objetivo de volver a Primera.

Para eso deberá ganar sí o sí, ya que otro resultado no le sirve. La dupla técnica Cano-Bulacios tiene una duda en el enganche Jorge Agüero, quien no está al cien por ciento por un desgarro.
En tanto, espera que Diego Quiroga y Gastón Sosa Orellana hagan los goles que necesitan.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias