Carlos Tevez: "Me arrepiento de haberme ido a China"

El Apache aseguró que la partida a Shanghai Shenhua fue uno de los grandes errores en su carrera.
lunes, 16 de diciembre de 2019 17:30
lunes, 16 de diciembre de 2019 17:30

Carlos Tevez, uno de los grandes referentes que tiene Boca, aseguró en diálogo con Sportia que haberse ido a jugar al fútbol de China fue uno de los grandes errores de su trayectoria. A fines de 2016, firmó un contrato cercano a los 80 millones de dólares por dos años, aunque finalmente retornó a la temporada siguiente.

"Obvio que me arrepiento de irme. Fue una de las malas decisiones que tomé en mi carrera, desde el primer día. Después uno tiene que seguir, pero siempre traté de dejar todo en La Bombonera y eso cambió un poco las cosas ultimamente", afirmó el Apache en TyC Sports.

Además, reconoció que no fue fácil su regreso. "Cuando volví las dudas siempre estuvieron y poner en duda la idolatría me costó muchísimo", manifestó Carlitos en un evento solidario de su fundación.

En el fútbol asiático, donde tuvo inconvenientes por su estado físico y hasta fue separado del plantel por sobrepeso, Tevez disputó 17 partidos y convirtió cuatro goles.

"Alfaro me faltó el respeto"

El delantero de Boca disparó con munición pesada hacia el ahora exentrenador del Xeneize Gustavo Alfaro y aseguró que, cuando éste decidió dejarlo afuera de los titulares ante River por la Superliga, sintió que "le faltó el respeto".

"Alfaro dijo que yo era su emblema, su bandera y en dos partidos me puso en el banco. Pero la única cara larga que le puse fue cuando me enteré en el vestuario que no jugaba contra River, ahí sentí que me faltó el respeto", disparó el Apache en diálogo con Fox.

Así, Carlitos terminó blanqueando lo que era un rumor a voces, luego de que las cámaras de la transmisión televisiva capturen el momento en el que el jugador llegaba al vestuario con un rostro claramente desalentador y de mal ánimo.

 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

16/12/2019 | 18:41
#149006
Que te vas a arrepentir! Si te fuiste por una millonada de mangos... que es lo único que te interesa! Fué avaricia total, después te asociaste con Macrí para ganar en unos días otros millones en unos días con las empresas de parques eólicos.. Ya saliste de la devoción boquense,...

Otras Noticias