Nueva oportunidad para el delantero andalgalense

Da Silva, de Villa Cubas a la B de México

El atacante ya está en el país Azteca. Le llegó la chance que tanto estaba esperando.
lunes, 16 de diciembre de 2019 00:56
lunes, 16 de diciembre de 2019 00:56

El andalgalense Nelson Da Silva está en México para volver a jugar profesionalmente. Firmó contrato con Inter de Playa del Carmen, que milita en la Serie A de la Liga Premiere y este viernes llegó al país centroamericano para interiorizarse en este nuevo desafío. 


“Muy contento con esta propuesta, venía hablando hace un tiempo con mi representante y la verdad contento. Filmé contrato, ahora es una modalidad por internet, fue nuevo para mí, hicimos todo por ahí”, contó el goleador en una nota con el programa Botineros de Radio Valle Viejo. 


“El club se llama Inter de Playa del Carmen, en la zona sur de México, nos va a tocar jugar con Cancún, Mérida y esa zona. Son lugares muy lindos, no hace falta ni ver las fotos (risas), pero lo importante es lo futbolístico. Esperaba esta oportunidad para volver a jugar a nivel profesional”, explicó. Y le agradeció al “León”.


“Cuando vine a Villa Cubas lo hice con la ilusión de ponerme bien físicamente y recuperar mi nivel. Gracias a Dios lo pude hacer, aunque desgraciadamente no pudimos lograr el objetivo de ser campeón con el club”. 


Es que el atacante cuenta con 23 años ya y queda la sensación de que este llamado llegó en un momento justo. “Me vino bien que ya había jugado en All Boys, por la lesión no pude renovar el contrato. Después pasó lo de Paraguay. Cuando jugás profesionalmente se abren otras puertas. Pero en este campeonato pude hacer un buen video, pude mostrar que tuve un buen campeonato en lo personal y eso terminó de convencer a la gente de México”. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/12/2019 | 11:18
#149006
si en villa cubas no anduvo por incumplido menos en mexico tiene que dejar de salir de joda para rendir

Otras Noticias