Los nombres que vuelven en el 2020

lunes, 16 de diciembre de 2019 00:56
lunes, 16 de diciembre de 2019 00:56

Augusto Batalla, Iván Rossi, Tomás Andrade y Marcelo Larrondo son los cuatro futbolistas que deberán regresar a River cuando se terminen sus préstamos, el 31 de diciembre de 2019. Igualmente, tal como ha ocurrido en anteriores pretemporadas, todo indica que no serían tenidos en cuenta por el técnico Marcelo Gallardo.


El arquero (23) y el delantero (31), quienes nunca pudieron asentarse en la Primera del Millonario -uno por rendimiento, el otro por numerosas lesiones-, estuvieron cedidos en Unión La Calera, que terminó cuarto en el torneo chileno, finalizado abruptamente por la crisis social. El primero jugó 21 partidos y el segundo hizo cinco goles en 17 presentaciones.


Otro que se desempeñó en el ámbito trasandino fue Rossi (26), quien concluyó como subcampeón en Colo-Colo y completó seis partidos tras su arribo a mediados de 2019. Por último, Andrade (23) sumó 17 partidos y un gol con la camiseta de Athletico Paranaense entre la Libertadores y el Brasileirao.


Recién en junio se vencerán los préstamos de Matías Moya (Banfield), Maximiliano Velazco (Defensores de Belgrano), David Martínez (Defensa y Justicia), Zacarías Morán Correa (Chacarita), Luciano Lollo (Banfield), Carlos Auzqui (Lanús), Joaquín Arzura (Huracán) y Alan Marcel Picazzo (Villa Dálmine).

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias