Pablo Córdoba firmará con Racing Club

El volante catamarqueño deja Banfield para sumarse a la “Academia” en el mes de enero.
lunes, 16 de diciembre de 2019 00:56
lunes, 16 de diciembre de 2019 00:56

La carrera futbolística de Pablo Córdoba sigue en pleno ascenso, el joven de 19 años y nacido en Chumbicha, será parte del club Racing de Avellaneda a partir del mes de enero, cuando se reanuden los trabajos luego de las fiestas de fin de año.
Pablo fue probado el pasado viernes por el entrenador Pablo Gomis, quien tiene a cargo a la Reserva, en un  amistoso jugado en la localidad bonaerense de San Nicolás, en donde fue triunfo de Racing por 2-1.


Córdoba estuvo de titular vistiendo la camiseta número seis y su vínculo con la “albiceleste” será oficial cuando se concreten los papeles oficiales. El Esquiú.com pudo hablar con el jugador, quien dijo lo siguiente:


“Mi acercamiento a Racing se dio por mi representante Juan Manuel Arandilla”, ya que Córdoba estaba en las filas de Banfield, club en el que jugó todo el 2019.


Al respecto, el ex Ferrocarriles de Chumbicha, Independiente de la Capital y Defensores de Esquiú, explicó su salida del “Taladro”.
“Fue porque necesitaba salir de Banfield por problemas dirigenciales”.


Pablo había ingresado en el 2018 en Vélez Sarsfield, en donde jugó hasta Reserva, al igual que en Banfield, y que si bien fue probado en esa categoría, el 16 de enero debe estar con Cuarta división.


“Todavía no firmé, mi representante está arreglando todo el tema de papel y cuando vaya firmo, voy a Cuarta, pero espero pronto estar en reserva. El partido del otro día fue de reserva, me tuvieron en cuenta y fue algo muy sorpresivo para mí, pero si me tienen en cuenta es algo bueno y ojalá sigan las cosas buenas”.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias