Tinelli define la continuidad de Monarriz en San Lorenzo

lunes, 16 de diciembre de 2019 00:56
lunes, 16 de diciembre de 2019 00:56

Con su histórico triunfo en las elecciones presidenciales de San Lorenzo ya consumado, el flamante presidente electo, Marcelo Tinelli, confirmó la continuidad de Diego Monarriz como entrenador y aseguró que buscará los retornos de Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti.


“San Lorenzo va a ser un equipo de figuras con muchos juveniles, que creo que tienen muy buen nivel para jugar en la Primera. Va a ser una política de Estado y Diego Monarriz encarna perfectamente esta idea que tenemos”, aseguró el ahora máximo dirigente del ‘Ciclón’ en diálogo con la prensa, confirmando así al actual entrenador del equipo en el cargo.


Asimismo, al referirse a posibles contrataciones, el empresario televisivo puso sobre la mesa los nombres de Ortigoza y Piatti: “Vamos a hablar con Ortigoza, en la semana lo voy a llamar. Como hincha del club, no me puedo olvidar del título que nos dio y del penal que nos dio la Libertadores. Quiero corroborar lo de Nacho Piatti, si es así que se quiere quedar en la Argentina, por supuesto que es un jugador que nos puede interesar y mucho”, cerró.


Para San Lorenzo, las elecciones del fin de semana significaron el récord histórico de concurrencia de socios con 15.134 asistentes y un 80,38 por ciento de apoyo a la fórmula encabezada por quien hasta ahora había sido vicepresidente del saliente y actual ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias