Alberto Fernández recibió a ‘Chiqui’ Tapia y Domínguez

martes, 17 de diciembre de 2019 01:18
martes, 17 de diciembre de 2019 01:18

El presidente Alberto Fernández recibió ayer al titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, con el objetivo de comenzar a preparar la Copa América 2020 que se organizará de manera conjunta entre Argentina y Colombia.
“Este mediodía en Casa Rosada continuamos trabajando sobre diversos temas del fútbol argentino y de la próxima Copa América 2020 en aspectos de organización y mejoras para los espectadores. Muchas gracias Sr. presidente Alberto Fernández por su compromiso con esta gestión”, explicó Tapia en su cuenta oficial de Twitter.


De la reunión también participaron el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez; el flamante ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens y el presidente de la cámara de Diputados, Sergio Massa.


“La verdad es que fue una reunión muy positiva con el presidente la Nación, conjuntamente con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez. Había temas administrativos que la gestión anterior no había terminado para ser sede de la Copa América. Por eso quedaron los compromisos a realizar. Esta es una posibilidad diferente que tiene Argentina de albergar el torneo que se va a llevar a cabo el próximo año”, aseguró Tapia en diálogo con la página de la AFA.


Y completó: “Con respecto al fútbol doméstico, pedimos la ampliación del Decreto 1212 para que contemple al fútbol femenino que no estaba considerado en el anterior. Haber logrado la continuidad de este decreto es importantísimo para la economía de los clubes, teniendo en cuenta la función social de cada uno y la cantidad de empleados que tiene”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias