Copa de la Superliga

Boca, en la zona del “Rojo” y San Lorenzo

martes, 17 de diciembre de 2019 01:18
martes, 17 de diciembre de 2019 01:18

Boca Juniors, subcampeón de la primera edición de la Copa Superliga, compartirá zona con Independiente y San Lorenzo, mientras que River Plate hará lo propio con Racing Club.


La Superliga anunció ayer las dos zonas que conformarán la segunda edición de la Copa que tuvo a Tigre como primer campeón, y que se disputará cuando finalice el presente torneo el año que viene.


La zona A estará encabezada por Boca Juniors junto con Independiente y San Lorenzo y la completan Arsenal, Banfield, Central Córdoba, Gimnasia, Godoy Cruz, Newell’s, Patronato, Unión y Vélez.


En la B estarán River, Racing y los siguientes equipos: Aldosivi, Argentinos, Atlético Tucumán, Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes, Huracán, Lanús, Rosario Central y Talleres.


Los once partidos de la Copa Superliga se tendrán en cuenta para los promedios del descenso que al finalizar la temporada -en junio del año que viene- determinarán los tres equipos que bajarán a la Primera Nacional.


Luego, los dos primeros clasificarán a las semifinales y posteriormente los ganadores disputarán la final.
Los dos grupos fueron establecidos mediante un software especial, a cargo del Instituto de Cálculo de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y del Conicet. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias