Mundial de Clubes

Flamengo debuta en la semi ante Al-Hilal

martes, 17 de diciembre de 2019 01:18
martes, 17 de diciembre de 2019 01:18

Flamengo, de Brasil, campeón de América tras el triunfo por 2-1 ante River Plate en la final de la última Copa Libertadores, enfrentará a Al-Hilal, de Arabia Saudita, por una de las semifinales del Mundial de Clubes que se disputa en Doha.
El encuentro se jugará en la capital de Qatar desde las 14:30 (hora de Argentina) en el estadio internacional Khalifa, con transmisión de la señal de cable TNT Sports.


Al-Hilal accedió a esta instancia luego de vencer el sábado pasado por 1-0 a Esperance, de Túnez, campeón de la Liga de Campeones de África, con gol del francés Bafétimbi Gomis a los 28 minutos del segundo tiempo, en un partido jugado en el estadio Jassim Bin Hamad.


El vencedor de este encuentro se enfrentará el sábado próximo en la final al ganador del cruce entre Monterrey, campeón de la Liga de Campeones CCACAF, y Liverpool, vencedor de la Liga de Campeones de Europa.


El conjunto mexicano es dirigido por Antonio “Turco” Mohamed y cuenta con los futbolistas argentinos Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori.


En la llave clasificatoria, Monterrey venció por 1-0 a Al Sadd, de Qatar, ganador de la Liga de Campeones de Asia. 

33%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias