Godoy: “Este equipo nos dio esta alegría sin cobrar un peso”

martes, 17 de diciembre de 2019 01:17
martes, 17 de diciembre de 2019 01:17

Hace un año, la Liga Catamarqueña le decía no a la afiliación de El Auténtico. Entonces su presidente, Silvio Omar Godoy, golpeó las puertas en la Liga Chacarera. Con mucha emoción, pudo vivir el ascenso del equipo del barrio La Viñita el fin de semana que pasó, ganando la final del Petit Torneo de la Primera B frente a La Estación de Miraflores. 


“Se trabajó mucho, gestionamos, le pusimos el hombro. Agradecido a estos chicos que jugaron y fueron campeones sin cobrar un peso”, remarcó Godoy. Y entre lágrimas recordó a su madre: “Fue mi ejemplo como persona y dirigente”, soltó en una nota con Radio Valle Viejo durante la transmisión del partido que consagró a “El Aute”.


“Ahora vamos a festejar, y nos va a salir caro el brindis. El Auténtico es fútbol femenino, futsal y todas las divisiones de inferiores”. Aquí agradeció la confianza de la Escuela Hogar “Fray Mamerto Esquiú” por poder incluir chicos en las filas del equipo. Todo un símbolo de la labor que llevan adelante con el grupo de dirigentes que lo respalda.
Esta noche Godoy estará presente en la Cena Premiación del Deporte, ternado como dirigente del año.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias