El Auténtico, campeón del Petit de la B

“Logramos algo histórico para El Auténtico”

La palabra del autor del gol de la consagración de El Aute, campeón en su primer año en Las Chacras.
martes, 17 de diciembre de 2019 01:18
martes, 17 de diciembre de 2019 01:18

A los 27 minutos del segundo tiempo de un partido muy apretado, apareció el fútbol de Claudio Rojas Ibáñez para definir el título y el ascenso. “Un gol que vale mucho, importante, más que nada en un partido así, donde se nos dio el campeonato. Ellos tuvieron las de ellos y no lo hicieron, nosotros sí. El resultado fue justo, lo luchamos entre los dos en un partido donde el que la metía, ganaba”, señaló Claudio Rojas Ibáñez, el hombre del 1 a 0 de El Auténtico frente a La Estación en la final del Petit Torneo.
“A lo largo del año, para mí, fue difícil, porque me tocaba viajar para jugar o entrenar, venirme de lejos, desde Lavalle. Pero llegamos a esto, que era el objetivo. Tuvimos el campeonato completo, de punta a punta. Tuvimos sacrificio, responsabilidad y voluntad para esto”, señaló.


“Es algo histórico para El Auténtico, cumplimos la meta del ascenso”. 
Otro jugador destacado en “El Aute” fue Gastón Barrionuevo. “Sabíamos que iba a ser un partido duro, donde el que hacía el gol iba a tener que cuidar el resultado. Los dos teníamos buen equipo, hicimos las cosas bien y por eso llegamos a esta final”, declaró por su parte. 


“Trabajamos todo el campeonato, creo que junto a Ateneo fuimos los dos mejores y hoy tenemos nuestra recompensa al sacrificio y todo lo que vinimos trabajando”.


El mediocampista vivió la final con “mucho nervio, hay muchos chicos que recién están jugando, estas son finales. Trabajamos en la semana para los más grandes darles tranquilidad a los chicos, para afrontar la final y por momentos salió. Contentos por Godoy (por Silvio, el presidente), por la institución, hicieron un trabajo fenomenal, y porque llegamos al objetivo en el primer año del club en la Liga Chacarera y es histórico”, manifestó Barrionuevo.


Y argumentó sobre la final ganada: “Ellos tuvieron las suyas y nosotros las nuestras. Pudimos marcar en el momento justo y cuidamos nuestro resultado. Fuimos justos campeones, por lo que hicimos en el campeonato y por lo expuesto hoy también”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias