“No me sentaría a tomar un café con Riquelme”, aseguró Maradona

miércoles, 18 de diciembre de 2019 00:17
miércoles, 18 de diciembre de 2019 00:17

Diego Maradona, símbolo de Boca Juniors, aseguró ayer que “no” se “sentaría a tomar un café” con el flamante vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, y propuso a Ricardo Gareca como entrenador.


En una extensa entrevista con TyC Sports, el actual DT de Gimnasia y Esgrima La Plata aseguró que no tiene intenciones de juntarse con el ídolo “xeneize” que asumió el pasado lunes la conducción de la institución.


Sobre el ex mediocampista, apuntó: “Si hay una cosa que valorar de Riquelme es que nos dio títulos. No me importa el vestuario, porque yo no estaba. Me contaron que hacía esto y lo otro”.


“Si estaba yo, no lo hacía porque lo boxeaba de lunes a viernes, el sábado lo dejaba descansar y el domingo que vaya a la cancha. Esos son códigos que tenemos los jugadores de antes”, expresó “El Diez”.


A su vez, Maradona propuso a Ricardo Gareca, entrenador del seleccionado peruano y ex compañero suyo en el “xeneize”, como entrenador en reemplazo de Gustavo Alfaro, a quien consideró “un buen DT” pero que “Boca se lo lastró”.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios