Desde las 22

Se realiza la premiación del programa radial Botineros

La sexta edición del evento tendrá lugar en el Predio Ferial y serán reconocidos los deportistas destacados de la temporada. Además, se elegirá a los mejores goles y arqueros.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 00:17
miércoles, 18 de diciembre de 2019 00:17

Una vez más los deportistas más destacados de Catamarca serán reconocidos en los Premios Botineros, reconocimiento instalado por el popular programa radial de la emisora FM Valle Viejo. Esta será la 6ta edición de la ceremonia de distinciones que tomaron forma de cena y premiación.


Esta edición 2019 tendrá lugar esta noche en el Predio Ferial Catamarca, a partir de las 22.00, con transmisión de Radio Valle Viejo 104.1 – 104.3 y significará la finalización de un nuevo año del programa que “marca la cancha” en el deporte local.


El ciclo, conducido por Eduardo Chacón, Rodrigo Lucero y Martín Noriega, con el aporte de Juan Cruz Mercado desde exteriores, tiene la producción general de Jorge Víctor Agüero, quien desde hace un tiempo lleva adelante todo el trabajo para que la entrega de premios tenga una nueva versión.


En tiempos difíciles, se multiplicaron los esfuerzos para que los deportistas que sobresalieron tengan una velada tan especial como esperada.


Se va a distinguir a los mejores jugadores y goleadores de las ligas federadas. 
Los arqueros destacados y los goles más bonitos en la Liga Chacarera y Liga Catamarqueña, y la mejor jugadora del fútbol femenino.


Y las crecientes menciones del polideportivo, donde los actores individuales supieron transformarse en figuras con su esfuerzo y dedicación. Gran parte de la velada será para ellos. No podía ser de otra manera.


Un párrafo aparte para la presencia de las ligas de fútbol del interior, con sus respectivos goleadores y mejores jugadores.
Y el ritmo de la noche va a estar a cargo de Calibre Rock, el r folklorista Emilio Morales y el cierre con el cuartetero Nahuel Paz.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias