Con vistas a los JJOO de la Juventud 2022

Catamarqueños concentrados en el Cenard

lunes, 2 de diciembre de 2019 00:30
lunes, 2 de diciembre de 2019 00:30

Los deportistas catamarqueños continúan preparándose de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022. 
Uno de ellos es el tenista Manuel La Serna, que fue seleccionado por el equipo de desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), entre los 4 jugadores finales que participarán de la reunión del equipo olímpico en Capital Federal en el año 2020.
El joven tenista La Serna estará junto al bonaerense Eli, el rosarino Juri y el correntino Midon.


“Manu” participará de los entrenamientos del equipo olímpico en el Cenard, donde seguirán los testeos tenísticos, físicos y  médicos junto a más de 500 deportistas de 28 disciplinas. 


El jugador, actualmente disputando torneos ITF en Asunción del Paraguay, manifestó su entusiasmo y compromiso por la designación realizada.


Por otra parte, desde el sábado está siendo evaluado el joven ciclista Valentín Castro, en Mar del Plata, donde quedó entre los 15 pedalistas en su primera evaluación hace unas semanas en Santa Fe.


“Desde el lunes (por hoy) empiezan los entrenamientos más duros, por la mañana serán tres horas de ruta y por la tarde dos horas de pista”, le contó a El Esquiú.com, Edgar Castro, el padre de Valentín, que lo está acompañando en Mardel.
También, desde el viernes se encuentran los tres tiradores de Catamarca, en el Polígono de Buenos Aires para seguir siendo evaluados para la disciplina de Tiro Deportivo.


Los designados por el Cuerpo Técnico YOG de la Federación Argentina de Tiro para que integren el Primer Campus de Entrenamiento son Victoria Luna Avellaneda, Adrián Argañaraz y Martina Gutiérrez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias