Superliga Argentina - Fecha 15

Lanús, para seguir cerca de la cima

El elenco del sur bonaerense juega a las 19, ante Arsenal en Sarandí.
lunes, 2 de diciembre de 2019 00:30
lunes, 2 de diciembre de 2019 00:30

Lanús visitará hoy a Arsenal, en condición de visitante, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo mantenga cerca de los líderes del torneo, Boca y Argentinos Juniors, en un encuentro válido por la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol.
El partido se jugará desde las 19.00 en el estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de TNT (Gratis SD) y TNT Sports.


El ‘Granate’ cuenta con 25 unidades y, en caso de conseguir un triunfo ante el conjunto del viaducto, quedará a un punto del ‘Xeneize’ y del elenco de La Paternal, ambos con 29 unidades, tras el empate 1-1 de anoche entre sí, disputado en La Bombonera.
Los dirigidos por el entrenador Luis Zubeldía vienen de caídas consecutivas: 0-1 en el clásico ante Banfield y 0-2 ante Defensa y Justicia, en las fechas 13 y 14, respectivamente. Además, cayó por 1-0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en la semifinal de la Copa Argentina.


Para visitar a Arsenal, Zubeldía podría contar con el regreso de Lautaro Acosta, quien no estuvo en el choque ante el ‘Halcón’ de Florencio Varela por una lesión muscular, en reemplazo de Facundo Quignon, futbolista que llegó al límite de tarjetas amarillas.
Otro de los cambios será el ingreso de Darío Cáceres en lugar de Nicolás Pasquini, quien arrastra una dolencia muscular.
Arsenal, por su parte, se ubica en la undécima posición con 20 unidades y viene de vencer 1-0 al Gimnasia de Diego Armando Maradona, en el Bosque de La Plata.


Para recibir al ‘Granate’, el entrenador Sergio Rondina pondrá en cancha a los mismos once que se impusieron ante el ‘Lobo’ platense.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias