Karting

Lisando Moreyra, campeón argentino

El joven piloto de Catamarca se consagró tras correrse las últimas dos fechas en Buenos Aires.
lunes, 2 de diciembre de 2019 00:30
lunes, 2 de diciembre de 2019 00:30

El fin de semana se corrieron las dos últimas fechas del Campeonato Argentino de Karting, en el Autódromo de Buenos Aires. En la oportunidad, el joven piloto catamarqueño, Lisandro Moreyra se quedó con el Campeonato Argentino de la categoría Cadetes, en el certamen que organiza la CDA, Comisión Nacional del Karting, del Automóvil Club Argentino.


Moreyra inició la jornada de ayer domingo en la punta del certamen, con una diferencia que había consolidado tras la fecha del día sábado. De esta manera, “Licho” solo tenía que ubicarse entre la 3ra y la 4ta posición en la carrera final, lo que lo llevaría a ser campeón argentino. El trabajo realizado durante todo el año dio sus frutos en la última carrera, con el apoyo incondicional de la secretaría de Deportes y Recreación.


Moreyra había ampliado su diferencia a 14 unidades sobre  su perseguidor, el oriundo de Campana, Santino Panetta, previo a la última carrera y llegaba cómodo a la competencia.


De esta manera, Lisandro Moreyra se adjudicó la punta del campeonato con 227 puntos, segundo quedó Santino Panetta con 213 unidades y terceros se ubicaron Franco Bodrato y Valentino Torres con 181 unidades. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias