Torneo Regional 2020

San Lorenzo y San Martín inician la pretemporada

Los dos equipos comienzan a entrenar esta tarde de cara al certamen afista.
lunes, 2 de diciembre de 2019 00:30
lunes, 2 de diciembre de 2019 00:30

El Consejo Federal informó la semana pasada que el Torneo Regional Federal Amateur 2020 dará inicio el último fin de semana de enero próximo y dos de los equipos que estarán jugando por Catamarca darán inicio esta tarde los trabajos de pretemporada.
Es el caso de San Lorenzo de Alem y San  Martín de El Bañado, que hoy pondrán primera de cara a su participación en el certamen afista.


En el caso del “Santo” de la Alem, la cita es a las 16  en el predio de la División Canes de la Policía de la Provincia, ubicado sobre ruta nacional 38.


Con la dirección técnica del cordobés Ricardo “Rulo” González, San Lorenzo ya cumplió el pasado viernes el objetivo de mantener la categoría en el fútbol capitalino y ahora todos los cañones apuntan a la participación en el Torneo Regional, donde la intención de la dirigencia en acuerdo con el DT, es traer no más de seis jugadores foráneos, en puestos clave y luego sumar a jugadores del medio local.


Los puestos a cubrir son un arquero, un marcador central, un lateral por izquierda, un volante por derecha y dos delanteros.
No se dieron a conocer nombres y la procedencia de los mismos, aunque se espera que pronto se sumen a los entrenamientos.
Del ámbito local, el único confirmado hasta el momento es Gonzalo “Gonchi” Gómez, que volverá a jugar en el “Ocotero”.
“Desde el primer día que asumí en San Lorenzo también tenía la cabeza puesta en el Federal. La dirigencia está cerrando con algunos jugadores, el tema es que la mayoría todavía está jugando en sus clubes y van a tardar en llegar a Catamarca”, le dijo González a El Esquiú.com.

El “Santo” chacarero

Por su parte, San Martín de El Bañado, con la conducción técnica de Gustavo “Topo” Quinteros, comenzará a trabajar a las 16 en su predio deportivo ubicado en el B° La Antena.


De acuerdo a lo expresado por el entrenador días pasados, la mayoría de los jugadores que formaron parte del plantel que ganó el Torneo Anual de la Liga Chacarera seguirán y serán prioridad, a excepción del capitán Fernando Demare, que decidió dejar el club y buscar otro equipo.


En cuanto a los refuerzos -que serán entre cuatro y cinco-, entre los confirmados están el arquero Julián Espeche y el enganche Wilson Moreno. También se sumarán el atacante Lucas Sosa y el defensor Darío Salas, que ya tienen el alta médica tras sendas operaciones de ligamentos cruzados.


Otro nombre que interesa al DT es Jonathan Zurita (La Carrera) ya que Quinteros necesita un marcador lateral por izquierda.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias