Se vienen los VIº Juegos Deportivos de Integración en la Puna

lunes, 02 de diciembre de 2019 13:03
lunes, 02 de diciembre de 2019 13:03

Para este viernes 6 a partir de las 7 de la mañana, la Comunidad de Laguna Blanca en forma conjunta con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Hualfin llevara a cabo el VIº Encuentro de Integración deportiva y Cultural de la Puna, donde además de la tradicional maratón se disputaran encuentros de futbol entre los diferentes pueblos y Comunidades.

La jornada llevara como lema: “el triunfo no está en vencer siempre, sino nunca rendirse”

Habrá una importante apertura a cargo del Intendente Don Ramón Villagra, Don Isaac Cassimiro y el representante de la Comunidad don Carlos Gutiérrez

Para la actividad atlética están programadas pruebas de Velocidad, Saltos y postas, con la fiscalización de la Asociación Catamarqueña de Atletismo.

En lo referente a las carreras de resistencia estarán presentes todas las categorías libres y federadas a partir de los 13 años, también participaran los mas pequeños agrupados en  alevines, mosquitos y Benjamines.

En la distancia principal de 8km se ha dispuesto una importante premiación en efectivo: 1º 5000$, 2º 3000$, 3º 2000$, tanto para damas como caballeros.

Las actividades se llevarán a cabo en el campo deportivo, calles y senderos que bordean al pueblo en los que se hace sentir de manera importante la puna del lugar.

La Escuela de Atletismo “Los Relinchos de la Puna” esperan a todos los atletas que quieran ir a compartir esta linda jornada deportiva, y se preparan para brindarles alojamiento y comida gratuita a todos los participantes.

Programa de la jornada

07.00 hr. Recepción de Delegaciones.

07.30 hr.  Desayuno.

09.00 hr. Acto protocolar

0930 hr.  Inicio de Actividades deportivas

Futbol Infantil

Pruebas Atléticas

2030 hr. Almuerzo.

17.00 hr. Clausura de actividades y premiación

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias