Superliga

Talleres goleó 5-0 a Godoy Cruz

lunes, 2 de diciembre de 2019 00:29
lunes, 2 de diciembre de 2019 00:29

Talleres goleó a Godoy Cruz de Mendoza por 5 a 0, con tantos de Nahuel Bustos (28 minutos), Jonathan Menéndez (30m), Franco Fragapane (51 y 66m) y Juan Méndez (84m). Así el conjunto cordobés llegó a 23 unidades y se metió en zona de clasificación para la próxima Copa Sudamericana.


Godoy Cruz se quedó estancado en los nueve puntos, penúltimo (solo tiene debajo a Aldovisi), aunque al menos esta temporada no sufre en la tabla de promedios para el descenso.


En la próxima fecha, la 16ta y última antes del receso de verano, Godoy Cruz visitará a Defensa y Justicia (domingo desde las 17.35) y Talleres recibirá a Unión (sábado a partir de las 19.40).
Vélez volvió a la victoria


Vélez volvió a la victoria ante Colón en Liniers. Se impuso por 3-1 con goles de Thiago Almada, Leandro Fernández y Nicolás Domínguez. Descontó Cristian Bernardi. El Fortín ganó luego de cuatro compromisos sin triunfos en una jornada en la que se recordó la Intercontinental de 1994 y en la que Cubero se despidió del Amalfitani.


Vélez volvió a ganar luego de cuatro fechas y aprovechó el empate entre los punteros para acercarse a la cima y volver a meterse en la pelea. El Fortín suma 25 puntos, cuatro menos que los líderes Argentinos y Boca Juniors.


Colón no logra encauzar el rumbo en una Superliga en la que tiene un andar irregular. Venía de ganar, pero el dato saliente es que acumula tres derrotas en las últimas cuatro fechas y suma solo 16 unidades, muy lejos de los puestos de vanguardia.
En otro partido de la fecha, Aldosivi igualó son goles ante Independiente, mientras Rosario Central empató 1-1 ante el Ferroviario santiagueño.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias