Boca Juniors

El primer “no” de un jugador a Riquelme

viernes, 20 de diciembre de 2019 00:29
viernes, 20 de diciembre de 2019 00:29

Juan Román Riquelme llegó a Boca con el envión de su historia gloriosa atrás y con la emoción de tener su primera aventura como dirigente. Recibió el apoyo de miles de hinchas, como se vio en las urnas, como también de excompañeros. Otros se quedaron en la otra vereda a JR, como el caso del ‘Flaco’ Schiavi, a quien no le renovaron en Reserva. El actual vice segundo no se quedó en cruces, viajó al sorteo de la Copa Libertadores y siguió trabajando en su nuevo Boca. La cuestión pasa que acaba de recibir su primer “no”.


Se trata de Charles Mariano Aránguiz, el volante chileno del Bayer Leverkusen. A Román le gustaba y al ex Quilmes le hicieron llegar el interés. Sin embargo, por medio de su representante, agradeció que se fijen en él y al mismo tiempo mandó su respuesta: por ahora, no. La idea de Aránguiz (30 años) es continuar en Europa. Si no es en el mismo equipo alemán (donde llega Exequiel Palacios y ya está Lucas Alario), podría ir al PSG o Inter, otros dos que lo siguen de cerca.


Aránguiz es un volante central natural que puede tirarse a la derecha o también adelantarse un poco. Boca tiene a Iván Marcone, Daniele De Rossi, Jorman Campuzano, Ezequiel Almendra, Nicolás Capaldo, ‘Bebelo’ Reynoso, Agustín Obando. Cada uno con sus características, alguno más ofensivo que otro, pero que fueron utilizados en el mediocampo.


Riquelme ya está armando su nuevo Boca, aunque todavía no cerró a nadie. Ni siquiera se anunció al DT, que será Miguel Ángel Russo. ¿Otros nombres? Paolo Guerrero, en el tire y afloje. Andrés Cubas, Ricardo Centurión y Leonardo Sigali. Hay ocho que vuelven de sus préstamos. Y, claro, definir la situación de Carlos Tevez. 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias