River Plate

Lucas Pratto arrancó con la pretemporada

sábado, 21 de diciembre de 2019 01:10
sábado, 21 de diciembre de 2019 01:10

El delantero de River Plate Lucas Pratto arrancó la pretemporada con trabajo aeróbico especial “para poder estar a la altura” de sus compañeros, según dijo, tras un semestre en el que solo pudo jugar 680 minutos y cinco partidos de titular por una lesión que lo tuvo casi 40 días sin poder correr.


“El Oso”, que en el primer semestre de 2019 tuvo 22 presencias de titular y marcó 10 goles (fue uno de los jugadores con más minutos en cancha), a mitad de año padeció una fisura en el sacro que no le impidió jugar y hacer un gol en la final de la Recopa Sudamericana pero que lo dejó sin pretemporada.


Por esa razón, para volver a sentirse en competencia con los demás delanteros, les pidió a los preparadores físicos y al DT Marcelo Gallardo un plan de trabajo que le permita llegar más afinado a una preparación que va a ser de apenas dos semanas, ya que River volverá a jugar el 19 de enero.


Pratto no pudo hacer nada en la pretemporada de invierno y cuando se reinició el torneo fue sumando minutos desde el banco, lo que le restó continuidad y le hizo bajar su nivel, al punto que no pudo rendir bien en los cruces con Cruzeiro (octavos de final de la Copa) donde Gallardo lo puso de titular.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias