El catamarqueño, promesa de Newell’s y del fútbol argentino

Moreno: “Fue un año increíble para mí”

El “Colo” Moreno despeja su mente en la provincia durante sus vacaciones, a la espera de la pretemporada.
domingo, 22 de diciembre de 2019 00:27
domingo, 22 de diciembre de 2019 00:27

Aníbal Moreno pasa sus últimos días de vacaciones en Catamarca, con los suyos. “Yo tengo acá todo: tengo familia, amigos, muchos conocidos y eso es lo más importante que tengo”, afirmó en una entrevista con El Esquiú.com, casi como contestando esa pregunta tácita de por qué acá y no en cualquier otro lado.


El “Colo” de Newell’s Old Boys de Rosario pide titularidad en el equipo de Frank Darío Kudelka y afirma que la no convocatoria al Seleccionado Sub 23 que va a disputar el preolímpico de Colombia entre enero y febrero no es un golpe ni nada parecido para él.
“La meta es la de siempre, vivir el día a día, entrenar a full y las oportunidades vienen solas. Así que nada, vamos a ver qué pasa cuando empiece el año”, dijo. Señaló que se sintió “bien en los dos lados”, entre el seleccionado y la “Lepra”. “Cuando fui a la Selección, lo hice lo mejor posible, y en Newell’s mis compañeros me adaptaron rápido al grupo y eso ayudó. Uno entrena para aportar en lo futbolístico y lo personal, que es muy importante también. Desde donde me toque, siempre voy a aportar lo mejor”.
Moreno mantiene ese perfil de chico humilde que hace que la gente lo quiera. Le piden saludos y fotos a todas accede con una sonrisa. “Es algo lindo, a uno lo llena de orgullo. Es lindo estar acá y disfrutar de eso”. 

Un año positivo
“No soy de ponerle puntajes, pero hago un balance muy alto, porque que no comencé bien (el 2019). Pero después las cosas fueron tirando para mi favor. Fue un año increíble para mí”, comentó.


Y sobre todas las noticias y rumores que crecen respecto de él, fue claro. “Cuando estoy acá en Catamarca, por ahí llegan mensajes de amigos, pero trato de desconectarme un poco del fútbol, que eso lo maneje mi representante. Yo pienso en Newell’s. Después, si se da, vamos a ver donde me lleve el fútbol, por eso hay que entrenar todos los días y dar lo mejor”.
Y en este cierre de año, dijo que va a brindar “por el fútbol, por mi familia y amigos, eso es lo mejor que tengo”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias