Liga Catamarqueña

Se premió a los campeones del Anual

En un acto sencillo en el Club Parque Daza, los ganadores del torneo recibieron sus trofeos.
domingo, 22 de diciembre de 2019 00:27
domingo, 22 de diciembre de 2019 00:27

En la noche del viernes, en las renovadas instalaciones del Club Parque Daza, la dirigencia de la Liga Catamarqueña realizó la entrega de premios correspondiente al Torneo Anual Clasificatorio 2019 en ambas categorías.


En ella, Daniel Barros, presidente de la entidad, fue el único orador, quien destacó las virtudes del torneo, haciendo hincapié en el desarrollo, durante el que se demostró una paridad entre los equipos y auguró mantener ese nivel el año entrante.


Se hizo entrega primeramente a los destacados del Ascenso. Chacarita, como campeón del torneo, y Juventud Unida, ganador de la Promoción, alzaron el Trofeo de Plata.


En tanto, en Primera, el Atlético Policial, campeón, y el Américo Tesorieri, subcampeón, recibieron los trofeos dorados. Cabe mencionar que los trofeos fueron donación de la familia del difunto dirigente Roberto Carena, legendario presidente de Parque Daza, cuyo nombre llevó el torneo.


En cuanto al inicio de la temporada 2020, no hay fecha confirmada, pero se estima que sea para la segunda quincena de marzo. En tanto, se esperaba que Tesorieri recibiera invitación al Federal Amateur.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias