El capitán de la Selección, de descanso

Messi llegó a Rosario para las fiestas

El astro argentino va a recibir el 2020 con sus seres queridos. Tuvo un año fantástico, una vez más.
lunes, 23 de diciembre de 2019 00:21
lunes, 23 de diciembre de 2019 00:21

El astro argentino Lionel Messi llegó ayer por la mañana a Rosario, su ciudad natal, donde como cada año celebrará la Navidad y el Año Nuevo junto a su familia para luego reincorporarse al trabajo en el plantel del Barcelona de España.

El capitán del seleccionado argentino aterrizó en el país en un avión privado marca Gulfstream G550 EC-KUM junto a su amigo y compañero de plantel, el uruguayo Luis Suárez, quien luego se trasladó a Montevideo.

En el aeropuerto, Messi abordó una camioneta Range Rover de color negro y se dirigió hacia su casa de Rosario, a la que había llegado días atrás su esposa Antonella Roccuzzo juntos a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. 

Messi, de 32 años, cerró su año deportivo este sábado, con un tanto en la victoria de Barcelona sobre Alavés por 4-1, que le permitió quedar como máximo goleador de La Liga con trece anotaciones, una más que el francés Karim Benzema, de Real Madrid, que ayer empató con Athletic Bilbao.

El argentino alcanzó este año medio centenar de goles entre Barcelona y el seleccionado argentino; festejó su décimo título en el fútbol español; ganó su primer premio The Best de la FIFA al mejor jugador del mundo en la última temporada y recuperó el Balón de Oro después de tres años, al sumar su sexto trofeo y quedar como el máximo ganador de la historia.

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias